jueves, 1 de julio de 2010

Es hora de cambiar

Estos dias eh tratado de buscar algun tipo de vida propia
a veces creo q nadie me ve, pero un dia como este hare q algo...
se q tengo que hacer alguna cosa, no importa lo q la gente diga, no, ahora me da lo mismo , es ahora o nunca, todo esta en mi mano..con eso basta ahora o nunca .. debo dar el paso demasiado grande y lo debo hacer por q asi crecere y me sentire , creo q mejor, quien sabe?
parece que tendre que esperar por q creo q nunca resultan las cosas apuradas y sin sentido... y me hago las siguientes preguntas...
¿cuanto debo vivir para q resulten las cosas a mi? cosas que me hacen creer..y querer.
¿cuando deberia atreverse a ser yo mismo y capturar los sueños q quiero alcanzar?
asi q ...¿cuando voy a vivir mi vida?..mi vida..esa vida q vivo cada dia y de la cual no doy provecho..creo q debo hacer las cosas ya y no esperar mas tiempo..hay gente alli afuera q espera q yo reacciones ya..pero creo q aun asi me quieren como soy y no esperan mas cambios de mi... pero aun asi yo se q debo cambiar..
en esta alegría y tristeza creo q debo vivrla yo y no preocuapr a los demas..creo q ya eh madurado de sierta manera..y me siento orgulloso de mi mismo....me siento bien..muy bien..pero aun asi todos esos sueños no estan ahi....tengo la oportunidad en mi vida...de hacerlo ya..

asi que no me digan que me entienden y q debo hacer la cosas q quieran..si no q saben q yo estare hay para esperar y ayudar a los demas..pero lo hare a mi tiempo...no me obligen a sentir presion..por q yo no actuo apurado..si no q soy meticuloso en mis cosas..yo no pienso ni en el tiempo ni en las reacciones de los demas, yo no soy de esos q dicen: pienso y luego existo..sino q yo soy mas espontaneo..asi q te digo:...disfruta la vida...no te detengas por nada y recibe cada dia el cariño de los q te rodean.---,,,

¿es cierto?
tengo que empezar a creer en mi mismo ....no es demasiado tarde para mi..ni para ti...

ya es hora de cambiar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario